facebook paginas-web-economicas.com twitter paginas-web-economicas.com youtube paginas-web-economicas.com google paginas-web-economicas.com rss paginas-web-economicas.com

Llama ahora paginas-web-economicas.com

Modelos de Páginas
Web Económicas

Modelos responsive web

¡Todos nuestros modelos se adaptan para dispositivos móviles!

Servicio para toda
España

Servicio y calidad.

Tu Página Web Económica desde cualquier punto de España. ¡Entrega en semana!

Alojamiento web gratuito

Alojamiento web gratuito y registro de dominio incluido el primer año

hosting-economico paginas-web-economicas.comEn Páginas Web Económicas te ofrecemos el alojamiento web gratuito y registro de dominio ya incluido en el precio del primer año. Por sólo 100€ (IVA inc.). Sin cuotas añadidas. No te preocupes más por el espacio en el servidor. Con nuestro alojamiento web gratuito obtendrás la solución de hosting web más barata del mercado. Sabemos que es importante tener una página web. Pero también es imprescindible que puedas almacenar y subir tus documentos e imágenes. Hemos creado un alojamiento web que cubre todas las necesidades que puedas tener para administrar tu Página Web Económica: espacio web ilimitado, dominios, cuentas de correo, webmail, base de datos… Con el alojamiento web gratuito tendrás todo lo necesario para poder administrar tu Página Web Económica. Totalmente autogestionable. Tenemos el mejor hosting web para nuestros clientes. Alojamiento web de gama alta para todos nuestros usuarios.

¡Mira nuestros modelos web!

¡Solicita tu Página Web Económcia ahora!

 

 Hosting web ilimitado

hosting-gratis paginas-web-economicas.comOfrecemos nuestro alojamiento web gratuito para que, a nivel técnico, no te preocupes de nada. Hosting web de capacidad ilimitada para que puedas almacenar todos tus documentos web. Sin límite de cuota mensual para la transferencia de datos. Y con la última tecnología en gestión de servidores web.

Registro dominio gratuito

registro-dominio-gratuito paginas-web-economicas.comLa mejor forma de captar nuevos usuarios para tu sitio web empieza por la elección de un buen dominio web. Tenemos la mejor opción para registro de dominios web: registro de dominio gratuito el primer año. ¡Sin complicaciones! Registra dominios tipo gTLD (.com .net .org .info…) con el mayor rendimiento del mercado.

 

Características de nuestro alojamiento web y registro de dominio:

 

alojamiento web gratuito paginas-web-economicas.comAlojamiento web gratuito. No pagues tasas por tu alojamiento web. Te ofrecemos el alojamiento web gratuito durante el primer año. Para que puedas tener un sitio web profesional: hosting ilimitado. Sin límite de almacenamiento ni cuota en la transferencia de datos.

 

10 cuentas de correo paginas-web-economicas.com10 cuentas de correo electrónico. Tu Página Web Económica con lo mejor de los planes profesionales de hosting web. 10 cuentas de correo electrónico para que hagas crecer tu identidad en Internet. Crea cuentas de correo diferente para potenciar tus comunicaciones por email.

 

webmail paginas-web-economicas.comServicio Webmail. Consulta el correo electrónico desde cualquier lugar donde te encuentres con el servicio Webmail. Sin necesidad de configuración adicional. Tus cuentas de email accesibles a sólo un clic de distancia y con la máxima seguridad. A través del navegador web.

 

base datos autogestionable paginas-web-economicas.com1 Base de datos MySQL. Base de datos incluida en tu Página Web Económica. Disfruta de la potencia de tener un sitio web totalmente autogestionable con el sistema de base de datos MySQL. La base de datos Open Source más extendida y usada por profesionales de todo el mundo.

 

ficheros 20MB paginas-web-economicas.comSube ficheros de 20 MB. Sube archivos a tu Página Web Económica. Ofrece documentos de gran capacidad. Si necesitas poner un documento de gran extensión en el sitio web, esta es la mejor opción. Para cuando necesites adjuntar archivos tipo pdf, o similares, sin problemas.

 

ip-spainIP española. Alojamos tu sitio web en Centros de Datos ubicados en el Estado español. Desde Páginas Web Económicas nos comprometemos con la calidad del servicio ofrecido. Gana posicionamiento y velocidad alojando tu sitio web cerca de tus usuarios.

sinpublicidad paginas-web-economicas.comHosting web sin publicidad. Disfruta del hosting profesional al mejor precio. Sin publicidad de ningún tipo. Con el mejor rendimiento. Para que potencies al máximo tu sitio web sin ninguna distracción de terceros. Evita pérdidas de visitas y disfruta de un alojamiento web exclusivo.

 

registro dominio gratuito paginas-web-economicas.comRegistro de dominio gratuito. Reserva el domino web para tu Página Web Económica. Registramos dominios tipo gTLD (.com .net .org .info…). La mejor campaña de publicidad empieza con un buen dominio web. Capta nuevos usuarios y potenciales clientes a través del dominio web.

 

servicio mail paginas-web-economicas.comServicio Mail POP3. Configura tu cuenta de correo para tu ordenador personal o SmartPhone. Combinable con el servicio SMTP. Crea tu propia oficina virtual. Aprovecha la fácil configuración que ofrece este servicio para recibir cualquier nuevo correo de forma automatizada.

 

copia-seguridad paginas-web-economicas.comCopia de seguridad inicial. Realizamos una copia de seguridad integral (Base de Datos y Hosting) de tu Página Web Económica una vez entregada. Esto te dará la seguridad y tranquilidad de recuperar el punto inicial si tienes algún problema en la administración de la web.

 

php5 paginas-web-economicas.comPhp5 actualizado. Nuestros servidores de hosting web se encuentran actualizados a la última versión estable de Php5. Para que la web experimente el mayor rendimiento y seguridad. Php5 es la mejor opción de programación para sitios web autogestionados bajo plataforma WordPress.