facebook paginas-web-economicas.com twitter paginas-web-economicas.com youtube paginas-web-economicas.com google paginas-web-economicas.com rss paginas-web-economicas.com

Llama ahora paginas-web-economicas.com

Modelos de Páginas
Web Económicas

Modelos responsive web

¡Todos nuestros modelos se adaptan para dispositivos móviles!

Servicio para toda
España

Servicio y calidad.

Tu Página Web Económica desde cualquier punto de España. ¡Entrega en semana!

Tu Página Web Económica en una semana

¡Realizamos tu Página Web Económica en UNA SEMANA!

Página Web Económica en una semana paginas-web-economicas.comRealizamos tu Página Web Económica en una semana. ¡Sólo 7 días! Desde el momento en que nos envíes toda la documentación y las imágenes necesarias para la producción del sitio web. Nuestro proceso de creación de tu Página Web Económica nos permite entregarte el nuevo sitio web con la mayor rapidez posible.

¡Todo lo necesario para que tengas tu Páginas Web Económica en una semana! A continuación te explicamos todo el proceso de creación de una Página Web Económica. De esta forma podrás saber lo que se debe hacer en cada momento. También te explicamos las forma de pago, los documentos que necesitas crear, el tiempo que tardaremos en entregarte tu Página Web Económica. Todo lo imprescindible para que te sirva de guía en el momento de creación de tu Página Web Económica.

 

 

1. Selección de la Página Web Económica:

seleccion-web paginas-web-economicas.comSelecciona el modelo de web. Entra en nuestra sección de modelos web y selecciona la plantilla web que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos una amplia diversidad de plantillas con el objetivo que puedas seleccionar la plantilla web más ideal para tu proyecto web. Consultar las características de cada modelo y comprueba su funcionamiento en vivo.

 

registro dominio gratuito paginas-web-economicas.comSelecciona un posible domino web para registrar el sitio web. Una vez ya te hayas decidido por un modelo de Página Web Económica, averigua si el dominio para el sitio web que has pensado crear se encuentra disponible. Para ello te falicitamos un validador de dominios. ¡Recuerda que el registro del dominio es gratuito!

 

identificacion paginas-web-economicas.comSolicita la creación de la Página Web Económica. Accede al formulario de solicitud de la Página Web Económica. En este primer formulario de contacto deberás facilitarnos tus primeros datos. A través de los datos consignados en este formulario podremos contactar contigo y empezar a trabajar.

 

pago web paginas-web-economicas.comRealiza el primer pago. Para establecer un primer compromiso de trabajo deberás realizar un Primer pago (60€ /IVA incluido). El pago lo podrás realizar a través de dos métodos:

  • Transferencia Bancaria: Realizar un ingreso a nuestra cuenta bancaria. Conserva el justificante del pago.
  • Realizar pago con sistema PayPal: A través del botón de pago que te falicitamos podrás realizar el ingreso del primer pago de tu Página Web Económica.

 

2. Nos ponemos en contacto contigo:

validacion paginas-web-economicas.comValidamos el pago realizado. De forma immediata recibiremos tu solicitud de creación de Página Web Económica. Luego validaremos que el Primer pago se ha realizado de forma correcta. Si todo es correcto nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

 

factura paginas-web-economicas.comEnvío de la factura. Te haremos llegar la factura con los datos del Primer Pago. Recibiras una factura para cada uno de los pagos realizados.

 

documentos web paginas-web-economicas.comSolicitamos que nos adjuntes los documentos y textos para tu sitio web. Con el Primer pago ya realizado iniciamos el proceso de creación de tu Página Web Económica. Nos tendrás que enviar los textos para los apartados del sitio web. Así como las imágenes que deseas adjuntar.

 

3. Empezamos a producir tu Página Web Económica:

realización web paginas-web-economicas.comRecepción de documentación y realización del sitio web. Nos podremos a realizar tu Página Web Económica el momento en que recibimos la documentación que te hemos solicitado.

 

hosting ilimitado paginas-web-economicas.comCreamos el espacio web que ocupará el sitio web. Con el proceso de creación del Alojamiento web empezamos a concretar la ubicación de la futura página web. Damos de alta el servicio de Hosting con las mejores condiciones del mercado.

 

registro dominio gratuito paginas-web-economicas.comRegistramos el dominio web que deseas. Damos de alta el dominio web que nos has facilitado. Para que tu Página Web sea totalmente accesible para los usuarios de Internet.

 

web examen paginas-web-economicas.comTe mostramos el sitio web en exclusiva. Cuando ya tenemos la página web realiza te la mostraremos para que puedas validar el resultado final. Tu Página Web Económica aún no será pública. Accederás a través de una sesión privada.

 

4. Entrega de tu Página Web Económica:

segundo-pago paginas-web-economicas.comÚltimo pago. Para poder finalizar con el proceso de creación del sitio web deberás realizar el Segundo y Último pago (40€ /IVA incluido). Para ello podrás utilizar el mismo sistema de transferencia que en el Primer pago.

 

validacion paginas-web-economicas.comValidamos el pago realizado. Comprobaremos que el Último pago se ha realizado de forma esperada. Si todo es correcto procederemos a desprivatizar la página web.

 

copia-seguridad paginas-web-economicas.comCreamos la copia de seguridad inicial. Cuando todo esté apunto, realizamos una copia de seguridad integral (Base de Datos y Hosting) de tu Página Web Económica que quedará bajo nuestra custodia. Gracias a esta copia de seguridad siempre podrás volver al punto inicial si tienes algún problema grave en la autogestión y administración del sitio web.

 

desbloqueo-web paginas-web-economias.comDesbloqueamos el sitio web. Una vez comprobado que el proceso de pago se ha completado de forma correcta, procedemos a abrir tu Página Web Económica a los usuarios de Internet. Con plenas garantías de satisfacción.

 

manual-usuario paginas-web-economicas.comEnvío del manual de autogestión. De forma paralela al desbloqueo del sitio web, te haremos llegar el manual del usuario para la autogestión de contenidos. Es una guía paso-a-paso de todo lo que necesitas saber para gestionar el contenido del sitio web.

 

entrega-llaves paginas-web-economicas.comEntrega de llaves. Te adjuntaremos la documentación confidencial con los usuarios y claves para la administración del sitio web. Así como también las cuentas de correo electrónicas y las contraseñas que corresponden con la página web creada.

 

factura paginas-web-economicas.comEnvío de la factura. Te haremos llegar la factura con los datos del Último Pago. Con este envío se cierra el ciclo de pagos para la creación de tu Página Web Económica.

 

5. Página web plenamente operativa en Internet:

web-online paginas-web-economicas.comEl sitio web ya es visitable por todo el mundo. Empieza tu aventura de éxito. Ya puedes enviar la dirección web a todos los contactos, amigos, clientes… que desees. A partir de este momento podrás realizar el manteniento y la autogestión de los contenidos de tu Página Web Económica.