facebook paginas-web-economicas.com twitter paginas-web-economicas.com youtube paginas-web-economicas.com google paginas-web-economicas.com rss paginas-web-economicas.com

Llama ahora paginas-web-economicas.com

Modelos de Páginas
Web Económicas

Modelos responsive web

¡Todos nuestros modelos se adaptan para dispositivos móviles!

Servicio para toda
España

Servicio y calidad.

Tu Página Web Económica desde cualquier punto de España. ¡Entrega en semana!

Envío de documentos

Envío de documentos para tu Página Web Económica

envio-docs-paginas-web-economicas.comPara poder adaptar el modelo que has escogido en tu Página Web Económica personalizada, es necesario que realices el envío de documentos. Con ellos podremos substituir el contenido genérico de nuestros modelos por el que caracterizará e identificará a tu sitio web. Esto convertirá el modelo genérico en tu sitio web totalmente personalizado y adaptado a las necesitades del proyecto.

¡Estás a un pequeño paso para empezar a dar forma a tu Página Web Económica!

Recuerda que el contenido proporcionado debe ser original y centrarse en el tema principal del sitio web. Esto facilitará la atracción de usuarios y visitas, así como un buen posicionamiento en los buscadores. Sigue nuestras recomendaciones para poder crear contenido relevante para tu Página Web Económica.

El proceso de envío de documentos se basa en un conjunto de formularios específicos para cada apartado del site. Es conveniente que, antes de empezar a facilitarnos los documentos, revises las opciones y estructura de cada formulario.

Podrás enviar los diversos documentos a través de los diferentes campos que ofrecen los formularios, o bien complementado el documento Word que hemos vinculado a cada formulario y enviarlo como fichero adjunto.

Las imágenes siempre se enviarán como archivos separados. Los tipos de archivo admitidos són: .jpg, .gif, .png, .bmp y  .tiff.  Esto garantizará su manipulación óptima y evitaremos la pérdida en la calidad de imagen.

En cada formulario deberás introducir la clave de cliente que te hemos enviado al validar el Primer Pago. De esta forma no será necesario enviar los documentos en una única sesión.

Por último, te recordamos que empezaremos a realizar la adaptación a tu Página Web Económica una hayamos recibido todos los documentos.

Empieza a enviar documentos

Cómo crear contenido SEO Básico