Nuestra experiencia como valor

SOLIDEZ TECNOLÓGICA Y EXPERIENCIA

Páginas Web Económicas es un producto exclusivo creado por Des Gest. Somos un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector digital.

Nuestro punto de partida se centra en ofrecer un producto altamente competitivo para permitir a pequeñas empresas y autónomos tener presencia en Internet. Por este motivo, ponemos en vuestras manos, la solidez tecnológica y el conocimiento de nuestro equipo.

Mariano Arranz | Páginas Web Económicas

SOMOS TU SOCIO DIGITAL

El origen de Páginas Web Económicas procede la última gran crisis económica.

¿Podíamos ayudar a cientos de negocios a tener presencia digital a un coste competitivo? La respuesta es clara y sencilla: sí. El mundo de empresa necesita ser competitivo. Con la máxima calidad posible. Y Con precios asequibles que les ayude a impulsarse digitalmente.

En esta línea empezamos a trabajar en Des Gest para crear Páginas Web Económicas. Un producto Low-Cost para pequeños negocios y autónomos. Sin que tengan que renunciar a la calidad, ni de servicio, ni de infrastructura, ni tampoco, en el resultado del producto final entregado.

Esta es nuestra máxima: Buenos precios, producto de calidad, infraestructura sólida y soporte activo.

 

Mariano Arranz. 

Responsable comercial y de desarrollo en  Páginas Web Económicas

A HOMBROS DE GIGANTES

Con el objetivo ser competitivos en el mercado español, pero seguir ofreciendo la máxima calidad para el segmento de las webs económicas, trabajamos con un equipo deslocalizado y potente. Donde cada colaborador aporta el máximo potencial de su experiencia. Con esto, ofrecemos un producto optimizado para las necesidades de nuestros clientes. Teniendo en cuenta que la tecnología digital aún no es fuerte en España, aprovechamos el valor añadido que nos aportan nuestros desarrolladores.

No podemos crear productos sin nuestros desarrolladores. Gracias a ellos, los sitios web que creamos, siguen las últimas tendencias tecnológicas del momento. Son sitios seguros y no comprometen la confidencialidad a tus clientes. Se pueden traducir técnicamente de una forma rápida y sencilla. Está preparados tanto para SEO como para SEM. Y podemos alojarlos en uno de los mejores Centros de Datos de España.

A día de hoy, seguimos trabajando, tanto en el soporte especializado, como en la generación de nuevos modelos y productos que se adapten a las necesidades que nuestros clientes nos solicitan de forma continuada.

somos-00
Javier Montemayor
COO en Interxion

Nuestra infraestructura informática se aloja exclusivamente en el Centro de Datos de Interxion España. Es nuestro socio estratégico clave. Javier Montemayor es el Director de Operaciones.

somos-03
Matt Mullenweg
Fundador WordPress

Gracias a Matt Mullenweg podemos disponer de una plataforma con código totalmente seguro. Su trabajo es esencial para ofrecer un producto con las últimas tendencias tecnológicas.

somos-02
Joost de Valk
Desarrollo SEO

Los complementos gestionados por Joost garantizan el SEO de contenido para todos los sitios web que creamos. Gracias a su trabajo podemos optimizar el SEO como servicio.

somos-04
Amir Helzer
Servicio de traducción

Amir Helzer tiene una amplia experiencia en la traducción de sitios web. Es nuestra pieza clave para todos los sitios web que necesitan ser traducidos de forma profesional.