Diseño Alacant

Diseño Alacant

Landing Page para reservas online

Con el Diseño Alacant podrás disfrutar de una landing page ideal si tu sitio web necesita la opción de realizar reservas online. Incluye un formulario totalmente personalizable.

Recuerda que todos nuestros modelos de adaptan a cualquier tipo de negocio que quieras crear.

PRECIO:

190,00 IVA Incluido

Alacant ha sido nuestra ciudad de inspiración para crear este modelo de landing page. Esta localidad nos sorprende y por este motivo creemos que bien merece la pena dedicarle un diseño de página web.

En nuestro Modelo Alacant hemos simulado la página web para un restaurante. Donde además se pueden hacer reservas online de forma sencilla. De Alacant nos inspira la cocina mediterránea, las playas y seguramente unos cuantos tópicos más. Pero a quién no le gusta pasear por su paseo marítimo. Subir al castillo de Santa Bárbara y luego poder acabar la tarde curioseando por la zona del barrio de Santa Cruz. Cuando estás en Alacant, sabes que una de esas ciudades que nunca te cansarás de descubrir. Ideal para visitarla tanto con amigos como acompañado de tu familia.

Además de la gastronomía mediterránea, también nos hemos fijado en Alacant como fuente de inspiración por su gente, por sus noches de hogueras y su dinamismo económico.

 

Diseño web en Alacant

Creamos Páginas Web Económicas para negocios ubicados en la zona de Alacant. Todos nuestros productos y servicios se adaptan a vuestras necesidades de negocio que atenderemos de forma profesional.

Nuestro interés central con el Modelo Alacant, se encuentra en que veas este modelo como una opción posible para crear tu sitio web. Explícanos tu idea y nosotros la realizamos. Desarrolla tu negocio sin límites de ningún tipo con los productos que ofrecemos en Páginas Web Económicas.