Modelo Barcelona

Modelo Barcelona

Tu sitio web con blog incluido

El Modelo Barcelona es una página web corporativa adaptable a cualquier tipo de negocio. Tanto para grandes proveedores, como para negocios locales.

Con el Modelo Barcelona podrás presentar tu negocio en cualquier ámbito. Incluye la posibilidad de seguir añadiendo contenido a través de una zona de blog que se integra con el diseño del sitio web.

PRECIO:

200,00 IVA Incluido


Barcelona es de vital importancia en el desarrollo de negocios. Tiene una gran capacidad de trabajo gracias a empresas de todo tipo que se ubican en la ciudad o en su zona metropolitana.

Para el diseño de web corporativa que presentamos con este producto nos hemos inspirado en la capacidad logística de Barcelona. Con una zona portuaria muy potente que gestiona tanto mercancías de todo tipo, así como los miles de turistas que cada año se acercan a la capital catalana.

Este modelo de web corporativa se adapta a cualquier tipo de negocio, siguiendo el ejemplo de Barcelona. Una ciudad que siempre se ha sabido adaptar a sus gentes y al ritmo de los tiempos. Por este motivo nos ha inspirado Barcelona como una ciudad óptima para llevar el nombre de uno de nuestros modelos de Páginas Web Económicas.

Cada vez que paseamos por las calles de Barcelona respiramos optimismo. El mismo espíritu que respiraron los grandes creadores que esta ciudad ha visto pasar. Desde Gaudí, Dalí, Lorca u otros de ámbitos tan diferentes como Gabriel García Marquez o Norman Foster.

 

Diseño de webs corporativas en Barcelona

Trabajamos con diversos clientes ubicados en Barcelona y seguimos nuestro camino de expansión en la zona. En Páginas Web Económicas nos hemos especializado en el diseño de sitios web corporativos de gran impacto y totalmente funcionales.

Con nuestros diseños de web corporativas podrás tener el sitio web de tu negocio enfocado a conseguir la atención de tus clientes.

Sabemos que para cualquier negocio o autónomo la optimización de costes es de suma importancia. Por este motivo, en Páginas Web Económicas siempre encontrarás modelos web con un diseño impactante y un precio muy ajustado. Todo ello sin descuidar un amplio abanico de aspectos tecnológicos y de seguridad que son de obligado cumplimiento a día de hoy.