Ficha verificada Google My Business

Ficha verificada Google My Business

Creamos, verificamos y optimizamos Google My Business

Tener una ficha en Google My Business con los datos de tu negocio verificados es la mejor opción para aparcer en Google Maps y en los resultados del buscador.

Es el producto óptimo, tanto tienes un local físico, como si ofreces servicios por Internet. Ayudará a consolidar la reputación online de tu negicio y también beneficiará tu estrategia de SEO local.

Además, podrás ganar reseñas de tus clientes, recibir mensajes directos, contestar sus dudas, etc.

PRECIO:

85,00

Las fichas de Google My Business incrementan la visibilidad de tu web. Tanto para los resultados de búsqueda como para los mapas de Google.

Disponer de una ficha verificada de Google My Business aportará reputación online a tu negocio. Y esto repercutirá en tus beneficios. Bien si estás trabajando con estrategia de contenidos para mejorar tu SEO, como si estás invirtiendo en campañas de Google Ads.

Además, debes tener en cuenta que el usuario, y tu posible cliente, está todo el día cerca de su smartphone. Esto le permite realizar búsquedas puntuales y muy rápidas a pie de calle. De aquí la importancia de aparecer de forma correcta en Google Maps y disponer del refuerzo de una  ficha verificada en My Business.

 

La mejor combinación para aparecer en Google Maps

Tu ficha de My Business además de aparecer en un lugar destacado para los resultados de búsqueda, también será tu aliada perfecta para Google Maps Esta última, una de las aplicaciones más querida por el gigante de los buscadores.

Los usuarios, actualmente, se encuentran en contacto permanente a Internet. Los smartphones son el aliado perfecto para los negocios locales, si lo sabes combinar con una buena estrategia de posicionamiento local. Aparecer en el mapa de Google Maps es una buena idea para ayudar a que tus clientes puedan localizarte mejor.

No importa si no tienes un local abierto al público. Muchos negocios que aparecen en Google Maps, tampoco tienen un local abierto a sus clientes.  ¿Te vas a quedar atrás? Google My Business también puede ser tu aliado para mejorar tu SEO local. Aparecer en Google Maps, ayudará a los usuarios a seguir la ruta en coche o caminando hasta tu ubicación. Esto es ideal si atiendes clientes tanto en una oficina como en un local a pie de calle.