Modelo Zaragoza

Modelo Zaragoza

El sitio web para impulsar tu negocio online

En el Modelo Zaragoza encontrarás una página web corporativa destinada a cualquier tipo de negocio.

Es un modelo que en su diseño combina estéticamente colores verdes, blancos y grises. A nivel técnico, encontrarás toda la potencia de un sitio web enfocado al crecimiento de tu negocio en el entorno digital.

Con este sitio web, totalmente autogestionable, podrás controlar las visitas de los formularios de contacto, crear entradas y contenido relevante para captar más visitas y hacer atractivo tu modelo de negocio. Además, también podrás presentar tus servicios siguiendo las últimas tendencias en marketing digital.

PRECIO:

200,00 IVA Incluido


Zaragoza es para nosotros un enclave destacado entre caminos. A medio camino entre Barcelona y Madrid tiene su carácter propio. Es una capital de vital importancia para la gestión de recursos de la región. Capital de Aragón con más de medio millón de habitantes ha sido paso de diverso tipo de civilizaciones: romanos, judíos, así como musulmanes y cristianos. Todo ello ha configurado su red urbanística y sus diversos monumentos emblemáticos: desde la Catedral del Pilar hasta el Palacio de la Aljafería de origen árabe. La arquitectura de sus monumentos emblemáticos puede hablarnos de los diversos estilos arquitectónicos por los que ha pasado la historia del ciudadano europeo: la arquitectura romana, la medieval y mudéjar, la renacentista —con edificios como la Lonja—, barroca, neoclásica, modernista —como el Casino Mercantil— o complemente contemporánea como representa la conocida como Torre del Agua, o el reciente CaixaForum de Zaragoza.

Zaragoza sabe renacer de cada época a las orillas del río Ebro. Esto se traduce a nivel económico en ser la cuarta ciudad española según el Índice de actividad económica. Ha sido capaz de retener la industria automovilística aportando valor industrial a la zona metropolitana y las diversas zonas de influencia en Aragón. También concentra industrias de diversos sectores de alta importancia como la industria electrónica, la textil y la alimentaria. Esto, al mismo tiempo también ha producido diversas concentraciones de empresas especializadas en la gestión de recursos o el asesoramiento y la consultoría. Actualmente, Zaragoza, dispone de su propio World Trade Center que alberga empresas como Adidas, Movistar y Accenture.

 

Diseño de páginas web para negocios en Zaragoza

Si tu empresa está ubicada en Zaragoza y buscas un equipo de diseñadores para crear tu página web, contáctanos. En Páginas Web Económicas contamos con la experiencia de más de quince años desarrollando sitios web para empresas y autónomos.

Evaluamos tus necesidades y te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu modelo de negocios. Además. nuestras soluciones en diseño de páginas web son extremadamente económicas, sin menoscabar en la calidad del producto final. Nuestro Modelo Zaragoza está preparado para ofrecerte todo lo que necesitas para tener la web corporativa de tu negocio.