Tu hosting y dominio gratis

ALOJAMIENTO WEB GRATIS

En Páginas Web Económicas te ofrecemos el alojamiento web gratuito y registro de dominio incluído en el precio del primer año. Sin cuotas añadidas. No te preocupes más por el espacio en el servidor.

Con nuestro alojamiento web gratuito obtendrás la solución de hosting web más barata y competitiva del mercado español. Alojamiento web de gama alta para todos nuestros usuarios.

¡Y olvídate de problemas con el alojamiento web!

TU WEB SIEMPRE ONLINE

Sabemos que es importante tener una página web que funcione de forma rápida y sin cortes inesperados. Pero también es imprescindible que puedas almacenar y subir tus documentos e imágenes.

Hemos creado un alojamiento web que cubre todas las necesidades que puedas tener para administrar tu Página Web Económica: espacio web de gran capacidad, registro de dominio incluido, cuentas de correo, webmail, base de datos… Con nuestro alojamiento web gratuito tendrás todo lo necesario para poder administrar tu Página Web Económica.

Totalmente autogestionable podrás crear nuevas cuentas de correo, gestionar las DNS, realizar backups, etc. Hemos creado el mejor hosting web para las necesidades de nuestros clientes.

HOSTING WEB SIN LÍMITES

Ofrecemos nuestro alojamiento web gratuito para que no te preocupes de nada. Trabajamos con hosting web de gran capacidad para que puedas almacenar todos tus documentos web. Sin límite de cuota mensual para la transferencia de datos.

Disfruta de la última tecnología en gestión de servidores web.

Nuestros servidores web trabajan con la última tecnología Cloud y están ubicados exclusivamente en centros de datos en España. Esto garantiza la rápida resolución de incidencias. Podrás gestionar tu cuenta de hosting gracias al panel de Plesk en su última versión.

CARACTERÍSTICAS HOSTING WEB

alojamiento web gratis

Alojamiento web gratuito

No pagues tasas o cuotas por tu alojamiento web. Te ofrecemos el alojamiento web gratuito durante el primer año. ¡Sin problemas! Para que puedas tener un sitio web profesional: hosting ilimitado. Sin límite de almacenamiento ni cuota en la transferencia de datos mensuales.

Alojado en Centro de Datos español. ¡Olvídate de caídas!

null

Infraestructura Cloud

Disfruta de la última tecnología en gestión de datos y servidores. Utilizamos infraestructura cloud para disponer del mayor rendimiento en entornos optimizados para las necesidades de nuestros clientes. El cloud hosting aplicado a tu Página Web Económica hará que tu proyecto disfrute de los últimos avances en este tipo de tecnología. La opción ideal para empezar tu negocio online.

correo email

10 cuentas de correo electrónico

Tu Página Web Económica con lo mejor de los planes profesionales de hosting web. 10 cuentas de correo electrónico para que hagas crecer tu identidad en Internet. Crea cuentas de correo diferente para potenciar tus envíos por email. Podrás crear cuentas de correo personalizadas para tus trabajadores o para los diversos departamentos de tu empresa.

imap pop3

Servicio Mail POP3 y IMAP

Configura tu cuenta de correo para tu ordenador personal o SmartPhone. Para que puedas consultar el correo de forma cómoda desde tu app preferida. Compatible con Android y iOs. Crea tu propia oficina virtual. Aprovecha la fácil configuración que ofrece este servicio para recibir cualquier nuevo correo de forma automatizada. Sincroniza el correo desde tu móvil con el protocolo IMAP.

REGISTRO DOMINIO GRATUITO

La mejor forma de captar nuevos usuarios para tu sitio web empieza por la elección de un buen dominio web.

Tenemos la mejor opción para registro de dominios web: registro de dominio gratuito el primer año. ¡Sin complicaciones! Registra dominios tipo gTLD (.com .net .org .info, o .es) con el mayor rendimiento del mercado.

Tu dominio siempre estará vinculado a ip’s no saturadas ubicadas en España. Además, podrás gestionar tu dominio de forma autónoma y sin sorpresas. Control absoluto de las DNS para adaptarlas a tus necesidades.

DOMINIOS CON FUNCIONALIDADES EXTRA

registro dominios

Registro de dominio gratis

¡Incluido con tu sitio web y gratis! Crea el dominio ideal para tu Página Web Económica. La mejor campaña de publicidad empieza con un buen dominio web. Incrementa la visibilidad de la página web. Capta nuevos usuarios y potenciales clientes a través del dominio web. Establece tu marca en Internet.

control zonas DNS

Control de los registros DNS

Gestiona los registros DNS de tu dominio. Podrás añadir redireccionamientos, etc. Con nuestro sistema de gestión de dominios podrás manipular las zonas DNS sin complicaciones. Desde la potencia de nuestro panel de Plesk. La mejor opción si necesitas realizar acciones especializadas que se adapten a tu proyecto web.

HOSTING GRATIS INCLUIDO

Creamos tu sitio web y el primer año, olvídate del hosting y el dominio. Lo ponemos nosotros.

Con nuestros productos de Páginas Web Económicas, ofrecemos siempre el hosting y el registro del nombre de dominio gratuito para el primer año. De esta forma, olvídate de gastos añadidos para tu proyecto web. Únicamente, selecciona el modelo que más te guste y empezamos a trabajar juntos.