Tu tarjeta de presentación

LANDING PAGE. PROMOCIONA TU NEGOCIO

Las Landing Page son paginas web que potenciarán la promoción de tu negocio o un producto en concreto. En Páginas Web Económicas hemos desarrollado nuestros modelos de Landing Page pensando buscar el mayor impacto en tus usuarios.

Consigue más contactos para tu negocio o producto con una Landing Page totalmente profesional.

LA MEJOR PROMOCIÓN

Nuestras Landing Pages son una herramienta de promoción online imprescindible. Si eres un autónomo o un negocio local te servirá de tarjeta de presentación y podrás obtener más llamadas. Por otra parte, las Landing Pages, te ayudarán si ya dispones de una página web pero quieres impulsar una campaña promocional para un producto nuevo, exclusivo, etc.

Este tipo de páginas web son muy útiles si quieres desarrollar campañas tipo SEM con Google AdWords, campañas de Facebook, etc. Podrás medir los resultados de tus visitas y el éxito de la conversión.

HAZ QUE TUS CLIENTES TE CONTACTEN

Diseñamos cada modelo de Landing Page, para hacer que tus clientes te puedan contactar de forma rápida y sencilla. Sin barreras. Sin límites.

Las Landing Pages de Páginas Web Económicas son totalmente autoeditables y las podrás autogestionar sin ningún tipo de problemas. De este modo, podrás adaptarte rápidamente a la búsqueda de nuevos clientes.

LANDING PAGES PROFESIONALES

Además de las características que ya se incluyen en todos los modelos de Páginas Web Económicas, nuestras Landing Page tienen unas características propias que te ayudarán a destacar sobre tus competidores.

capta leads

Captura más contactos

Todos nuestros modelos de Landing Pages están preparados para captar leads. Consigue contactos de calidad para tu negocio. Incrementa la conversión.

formularios visibles

Formularios siempre visibles

Los formularios son imprescindibles en las Landing Pages. Sin ellos, no hay éxito. En este tipo de páginas web el formulario es rápidamente accesible por tus usuarios.

botones accionables

Botones accionables

Ubicamos botones para que los usuarios se dirijan a acciones concretas. Podrás hacer que accedan a una promoción, descargarse un folleto informativo o enviar un formulario.

campañas sem

Simples y efectivas

Todas nuestras Landing Pages se han pensado para ser totalmente efectivas. Este impacto, lo conseguimos a través de un diseño muy simple pero destinado a fer totalmente eficiente.

GALERÍA DE LANDING PAGES

Nuestras Landing Pages te sorprenderán.
Cada modelo ha sido diseñado por el equipo de Páginas Web Económicas de forma exclusiva. Todos los modelos se optimizan para la conseguir la mejor experiencia del usuario y captar más contactos.