Diseño Badalona

Diseño Badalona

El modelo web ideal para tu negocio

La landing page que presentamos con el Diseño Badalona es ideal para cualquier tipo de negocio que quieras desarrollar.

Este modelo incluye la posibilidad de poner testimoniales de tus clientes, etc.

Todas nuestras Páginas Web Económicas son autogestionables con WordPress. Si eres un negocio local o un autónomo, este modelo de página web puede ayudarte en tu presencia online.

PRECIO:

190,00 IVA Incluido

Badalona es un municipio cercano a Barcelona con gran cantidad de empresas y negocios, tanto del sector industrial, como servicios. Con una alta densidad de población, Badalona nos ha servido de inspiración para este modelo de landing page.

Valoramos la gran capacidad de Badalona para generar oportunidades de negocio gracias a que tiene una oferta muy diversa de servicios destinados tanto al ámbito doméstico, como al sector empresarial. Nuestra landing page está pensada en dar cobertura a este tipo de usuarios. Con una mínima inversión, nuestro modelo de landing page os podrá servir tanto para realizar anuncios en la revistas, diarios, etc. como también hacer que vuestro sitio web aparezca en Google.

Todos nuestros modelos de Páginas Web Económicas disponen tanto de Aviso Legal con los datos del titular del sitio web, como también de Aviso de Cookies tal y como estipulan las normativas españolas y europeas. Por este motivo, el modelo Badalona está preparado para que puedas ofrecer la máxima confianza a tus clientes.

 

Diseño de páginas web en Badalona

En Páginas Web Económicas realizamos diseño de páginas web profesionales a precios económicos. Tanto para pequeñas empresas como para autónomos. Sin complicaciones. Si tu negocio está ubicado en Badalona, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados en conocer tu proyecto y ayudarte a que puedas tener tu sitio web para tu negocio con las mejores prestaciones del mercado.