Multiidioma Landing Page

Multiidioma Landing Page

Alcanza nuevos usuarios

Con el complemento de multiidioma para tu landing page, podrás hacer que tu negocio llegue a todos los públicos.

Supera las barreras lingüísticas y haz que tu sitio web alcance más público potencial.

PRECIO:

70,00 IVA Incluido

Añade valor a tu landing page económica con nuestro complemento multiidioma. Es la mejor opción si estás realizando campañas de SEM en diversos idiomas y quieres dirigir tu público a páginas traducidas al idioma de cada usuario.

Nuestro complemento para web multiidioma te permitirá tener tu sitio web en diversos idiomas sin perjudicar tu posicionamiento SEO. Evita las traducciones automáticas y disfruta de un sitio web totalmente multilingüe de igual manera que hacen las grandes empresas. Un sitio web traducido te permitirá potenciar tu SEO.

 

Incrementa las visitas. Web mutiidioma

Mejorarás la ratio de conversión y la usabilidad de tu sitio web. En Páginas Web Económicas te ayudamos en los procesos de internacionalización y segmentación de tu negocio. Expande tu potencial en internet. No corras el riesgo de perder visitas y potenciales clientes porque tu sitio web no está traducido al idioma de tus usuarios.

Sabemos que en determinados momentos de tu proyecto web te puede interesar disponer de un sitio web traducido a diversos idiomas. Nosotros gestionaremos la traducción del sitio web. Maquetaremos las traducciones que nos hagas llegar para que se integren de forma profesional en tu página web. Te ayudamos en la gestión de todo el proceso destinados a obtener los mejores resultados finales.