Servicio técnico y mantenimiento

Servicio técnico y mantenimiento

Servicio técnico especializado

Ofrecemos un servicio técnico especializado en servidores y sitios web desarrollados en WordPress.

Si necesitas que realicemos trabajos extra de servicio técnico o un mantenimiento puntual en tu sitio web, este es el complemento perfecto.

Selecciona este complemento si quieres que cambiemos los colores del diseño seleccionado u otro tipo de cambio.

Podrás disfrutar de la atención técnica personalizada de una hora de técnico a tu servicio.

PRECIO:

37,00 IVA Incluido

Cuando necesites el asesoramiento técnico de un especialista en servidores y páginas web, cuenta con nosotros.

En Páginas Web Económicas sabemos que es muy importante poder contar con esa ayuda extra que a veces los gestores de sitios web necesitan cuando se encuentran en un laberinto sin salida. Por este motivo te ofrecemos un servicio técnico altamente especializado que te ayudará en dudas puntuales que puedas tener en relación a tu sitio web.

 

Mantenimiento de sitios con WordPress

Acumulamos una dilatada experiencia en soporte especializado en WordPress gracias al soporte continuado que ofrecemos a nuestros clientes.

Con nuestro soporte técnico podrás reajustar tu servidor o tu sitio web asegurando aspectos como la seguridad, la usabilidad y la visibilidad por parte de tus usuarios.

No olvides que WordPress necesita de un mantenimiento continuado para evitar que sea asaltado por usuarios malintencionados. Este mantenimiento lo puedes realizar tú mismo en autogestión, pero si quieres también lo podemos realizar nosotros de forma rápida y eficiente. Sin riesgos para tu sitio web.