Política de facturación

CÓMO REALIZAMOS LA FACTURACIÓN

Sabemos que para nuestros clientes es fundamental saber cómo se gestiona nuestra política de facturación y cobros.

Por este motivo hemos creado diversas respuestas de ayuda para explicártelo de forma clara y sencilla.

TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN DE COBROS

Además de la ayuda y el soporte a nuestros clientes, creemos que la transparencia en la gestión es la mejor manera de relacionarnos con vosotros. Aplicar políticas claras y estables en la gestión de cobros y facturación aporta la confianza que necesitas para contratar nuestros productos y servicios.

En Páginas Web Económicas no entendemos la política de facturación de otra forma. Con nosotros siempre encontrarás una actitud comunicativa y proactiva con el objetivo de solucionar tus necesidades.

¿Los productos de Páginas Web Económicas, comportan cuotas mensuales?

Ninguno de nuestros productos incluye cuotas mensuales por las que tengas que pagar.

¿Qué tipo de impuesto se aplica al servicio que contrato?

El tipo de impuesto que aplicamos a los servicios es de un 21% (IVA) como norma general. Ya incluido en el precio del producto en el momento de realizar el pago.

¿Cuáles son las formas y momentos de pago?

Puedes realizar el pago de tu Página Web económica a través de los diversos métodos que encontrarás en el momento de realizar la compra de tu pedido.  Estos son: pago con tarjeta bancaria o transferencia bancaria.

Nuestro proceso de trabajo requiere de diversos momentos de pago dependiendo del tipo de producto o servicio contratado. Cada producto dispone de la información necesaria sobre el importe y modalidades de pago: pago único o fraccionado.

¿Hay costos ocultos asociados con los servicios de diseño web?

No. Nuestra política de cobros se basa en la transparencia y buenas prácticas.

Todos los precios se muestran de forma clara y visible en cada ficha de producto.

¿Existe un período mínimo de contratación para las Páginas Web Económicas?

Calculamos nuestros precios basándonos en un tiempo mínimo de contrato de 12 meses renovables bajo consulta. Puedes interrumpir el servicio en el momento que lo desees.

Recuerda que si no es bajo causa justificada (error en el servicio por parte nuestra, fallo del sistema con incidencia de suspensión del servicio superior al 2% del total de horas anuales) no te podremos abonar ninguna suma compensatoria.

¿Qué pasa si se supera el plazo máximo para la entrega de la documentación?

Implicaría la pérdida de los derechos sobre el servicio contratado. Sin posibilidad de reembolso ninguno.

¿Qué porcentaje de abono debo pagar para que Páginas Web Económicas proceda a iniciar sus servicios?

En el momento de proceder a la compra de los productos o servicios que necesites, el sistema te informará de las modalidades de pago.

Como norma general, debes pagar un abono del 60% bajo el concepto de Primer Pago para los modelos para Web Corporativas y el 100% para los modelos de Landing Page. Una vez realizado este pago procederemos a la creación de tus servicios. Siempre emitimos facturas por cada pago realizado.

¿Qué pasa una vez transcurrido el primer año?

Pasado un año natural desde la contratación de tu Página Web Económica, podrás renovar el servicio de hosting con nosotros, migrar a otro proveedor de servicios o dar de baja el servicio.

Si deseas renovar el servicio con nosotros únicamente deberás abonar 90 € (IVA inc.). En concepto de renovación para servicios de hosting y suscripción del dominio.Tanto para las webs de tipo Landing Page como para las Webs Corporativas.

Los demás productos y servicios tienen un único pago y no necesitan renovación anual.

Aún no he recibido ninguna factura

Una vez hayamos recibido el pago, revisamos de forma manual que el proceso de ha efectuado de forma correcta y te enviaremos la factura correspondiente al pago efectuado. Esto puede tardar un par de días.

¿Cómo recibo las facturas?

Cada vez que efectúes un pago (Primer Pago, Segundo y Último pago, Renovación anual del servicio…), te enviaremos una factura al correo electrónico que nos facilitaste al contratar nuestros servicios. La factura se emite en un fichero con formato .pdf.

¿Si no estoy satisfecho con el resultado final, podré recibir un reembolso?

Todos los clientes previsualizan el sitio web realizado en acceso exclusivo y privatizado.

En este momento puedes revisar y probar el resultado final antes del desbloqueamos el sitio web y apertura al público en general. Una vez pasado este periodo, Páginas Web Económicas asumirá que el cliente está satisfecho y ningún reembolso será efectuado de nuestra parte.

¿Cuál es la cantidad de reembolso que obtendré?

Siempre, el 30% de la cantidad abonada. Se descuentan los gastos derivados en la suscripción del dominio y puesta en marcha de los servicios de hosting en nuestros servidores.

¿TIENES DUDAS SOBRE ESTA SECCIÓN?

En Páginas Web Económicas, consideramos que nuestros clientes deben disponer del máximo de información antes de tomar decisiones. Por este motivo, si consideras que tus dudas aún  no han sido resueltas, contáctanos lo antes posible para que podamos ayudarte.

Recuerda que nuestra base de preguntas frecuentes se enriquece de las dudas y propuestas que enviáis los usuarios de la plataforma.