Diseño web profesional y económico

MODELOS DE ALTA CALIDAD

El equipo de Páginas Web Económicas hemos creado modelos de alta calidad con los que realizaremos tu sitio web.

Todos los modelos trabajan con las últimas tendencias en programación web. Son totalmente responsive y se visualizan de forma correcta en tablets y smartphones. Hacemos que tu negocio llegue a cualquier dispositivo.

Selecciona el modelo que más te guste para que desarrollemos tu Página Web Económica y la adaptaremos a tu idea de proyecto o negocio.

GALERÍA DE MODELOS DE PÁGINAS WEB

Nuestra galería de modelos de Páginas Web Económicas te ofrece la posibilidad de comprobar el funcionamiento de cada modelo. También podrás ver las características de cada uno de ellos y seleccionar aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.

Todos los ejemplos han sido creados con la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de negocio. Producimos de forma continua nuevos modelos que nos posicionan como líderes en el sector.

Sabemos lo importante que es poder comprobar en vivo el funcionamiento de cada modelo. Por este motivo los podrás ver funcionando con todos los complementos y apartados montados.

¡No pierdas la oportunidad de ofrecer tus servicios a nuevos usuarios! Selecciona cualquiera de nuestros modelos de Páginas Web Económicas y podrás difundir tu sitio web sin renunciar al contenido y con la mejor experiencia de navegación.

Utilizamos código de última generación para ofrecer la mejor experiencia para tus usuarios y visitas. Los prototipos creados han sido validados en diversos dispositivos y ajustados al máximo con los actuales patrones de calidad y seguridad online.

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES

10 cuentas de correo

10 cuentas de correo electrónico

La cuentas de correo corporativas son imprescindibles. Podrás crear hasta 10 cuentas diferentes para que tus trabajadores puedan disponer de cuentas personalizadas o gestionar mejor tu proyecto empresarial.

Mapa Google

Mapa de Google en el sitio web

No pierdas la oportunidad de hacer saber a tus clientes dónde te encuentras. Ponemos tu Página Web Económica un mapa de Google personalizado. Imprescindible para negocios locales.

video youtube

Videos de Youtube o Vimeo

Tenemos la solución ideal para que tu página incluya vídeos de sitios como Youtube, Vimeo… Conseguimos que tu Página Web Económica tenga el dinamismo único que sólo se puede conseguir a través del vídeo en streaming. ¡Atrae más visitas!

perfiles redes sociales

Enlaces a tus perfiles sociales

Si dispones de cuentas en las diversas redes sociales como Facebook, Twitter u otros perfiles, hacemos que el sitio web quede enlazado a tu mundo social media. Para que usuarios y clientes puedan visitar la actividad de tu negocio online en las redes sociales.

¡MODELOS PARA ESTRENAR!

Diseñamos modelos exclusivos de forma continua.

Disfruta de nuestros modelos listos para estrenar en un proyecto web. Todos nuestros modelos de adaptan a cualquier tipo de negocio. Además, puedes añadir conseguir una web totalmente personalizada con nuestros complementos.