Conoce nuestro proceso de creación

CREAMOS TU PÁGINA WEB ECONÓMICA EN UNA SEMANA

Disponemos de nuestro propio proceso de creación para realizar páginas web profesionales. El objetivo de nuestro proceso de creación se basa en reducir tiempo de realización y costes innecesarios. Diseñamos tu Página Web Económica en una semana.

Sabemos que para nuestros clientes el tiempo es muy importante. Construimos vuestra Página Web Económica en el mínimo tiempo necesario para que la podáis disfrutar lo antes posible y empezar a trabajar con ella.

proceso de creación

TU WEB ES NUESTRA PRIORIDAD

Nuestro proceso de creación de Páginas Web Económicas nos permite entregarte el nuevo sitio web con la mayor rapidez posible y con la máxima profesionalidad.

Podrás ver tu sitio web creado en solo una semana desde el momento en que nos envíes toda la documentación, el logotipo y las imágenes necesarias para la producción del sitio web.

A continuación te detallamos cada paso del proceso de creación y te explicamos en qué consiste. De este modo podrás saber qué estamos haciendo en cada momento del proceso de creación de tu sitio web.

NUESTRO PROCESO DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

Selecciona el modelo de web que te gusta

Entra en nuestra sección de modelos web y selecciona la plantilla web que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos una amplia diversidad de plantillas con el objetivo que puedas seleccionar el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades de negocio.

Cada modelo dispone de una lista con las características más destacable. Además, podrás ver el funcionamiento en vivo de cada modelo.

Selecciona el mejor dominio para tu web

Una vez seleccionado el modelo de Página Web Económica que te gusta, selecciona un dominio para tu Página Web Económica. Nosotros lo validaremos para que se ajuste al máximo a tus necesidades de negocio. Puedes registrar dominios: .com, .es, .org, net o .info.

Un buen dominio ayudará a posicionar tu sitio web. ¡Recuerda que el primer año, el dominio, te lo regalamos!

Solicita la creación de la Página Web Económica

Envíanos tu solicitud de la Página Web Económica. Una vez que nos llegue tu encargo para la realización de tu sitio web, validaremos la información recibida y empezaremos a trabajar contigo.

El sistema está muy automatizado y es fruto de años de gestión gracias a nuestra extensa cartera de clientes.

Validamos el primer pago efectuado

Para establecer un primer compromiso de trabajo deberás realizar un primer pago (o pago total para las Landing Pages) con el que podremos establecer el acuerdo que el encargo está validado por ambas partes. El pago lo podrás realizar a través de diversos métodos:

  • Transferencia Bancaria: Realizar un ingreso a nuestra cuenta bancaria. Conserva el justificante del pago.
  • Realizar pago con sistema TPV: A través la pasarela de pago que te falicitamos podrás realizar el ingreso del primer pago de tu Página Web Económica.

Realizar el pago con tarjeta de bancaria: A través de nuestra pasarela de pago segura podrás realizar el pago instantáneo con tu tarjeta habitual.

Nos ponemos en contacto contigo

De forma inmediata recibiremos tu solicitud de creación de Página Web Económica a nuestra central de gestión. Validaremos que el Primer pago se ha realizado de forma correcta. Revisaremos el proceso de solicitud con el objetivo de comprobar que todo es correcto.

Al finalizar esta fase, nos pondremos en contacto contigo rápidamente y te enviaremos tu código de cliente.

Envío de la primera factura

De acuerdo con los datos fiscales que nos has facilitado previamente, te haremos llegar la factura con los datos del Primer Pago. De acuerdo con la normativa vigente, recibirás una factura para cada uno de los pagos realizados.

Nuestro sistema de facturación es totalmente transparente.

Envíanos la documentación para tu web

Con el Primer pago ya realizado, iniciamos el proceso de creación de tu Página Web Económica. Nos tendrás que enviar los textos, las imágenes, los logotipos y las redes sociales para que podamos construir tu proyecto online.

Una vez recibida toda la documentación revisamos que todo sea correcto y se ajusta al modelo seleccionado.

Producción de tu Página Web Económica

Una vez hemos recibido toda la documentación que nos has enviado para la creación de tu página web, montamos tu sitio web para que lo puedas revisar cuanto antes. Sin demoras innecesarias y con la máxima seguridad. Creamos tu sitio web de forma totalmente profesional.

¡Siempre siguiendo las últimas tendencias del sector y al mejor precio!

Creación espacio hosting para tu web

Con el proceso de creación del alojamiento web concretamos la ubicación de la futura página web. Siempre en Centros de Datos ubicados en el territorio español, totalmente optimizados para posicionar tu proyecto web. Damos de alta el servicio de hosting con las mejores condiciones del mercado.

¡Recuerda que todos nuestros proyectos web disponen de ip española!

Registramos el dominio solicitado

Validamos la disponibilidad del dominio web que nos has solicitado. En caso que esté libre, damos de alta el dominio web y lo vinculamos con tu proyecto web. Para que tu Página Web sea totalmente accesible para los usuarios de Internet y puedas trabajar con tu página web enfocada a mejorar los resultados de tu negocio.

¡Los nombres de dominio siempre estarán a tu nombre!

Te mostramos el sitio web en exclusiva

Este es uno de los puntos clave de nuestro proceso de creación. Cuando ya tenemos la página web realiza te la mostraremos para que puedas validar el resultado final. Tu Página Web Económica aún no será pública. Accederás a través de una sesión privada con usuario y contraseña.

En este momento, nos podrás enviar tus sugerencias o modificaciones para que puedas ver cuanto antes cómo queda la versión definitiva.

Entrega de tu Página Web Económica

Únicamente para el caso de las Páginas Web Económicas corporativas. Para poder finalizar con el proceso de creación del sitio web deberás realizar el segundo y último pago. Para ello podrás utilizar el mismo sistema de transferencia que hemos explicado para realizar el primer pago.

Este paso sirve de aceptación del trabajo que hemos realizado para tu Página Web Económica. ¡Gracias por tu confianza!

Recepción y validación del pago

Comprobaremos que el Último pago se ha realizado de forma esperada. Si todo es correcto procederemos a desprivatizar la página web. Este proceso volverá a generar otro movimiento contable. Toda la documentación fiscal que te enviamos se transfiere bajo la máxima confidencialidad y se gestiona bajo patrones de seguridad muy estrictos.

Creamos la copia de seguridad inicial

Cuando todo esté a punto, realizamos una copia de seguridad integral (base de datos y archivos físicos) de tu Página Web Económica que quedará bajo nuestra custodia. Sabemos que es muy importante que tu página siempre esté disponible y sin ningún error de contenido.

Gracias a esta copia de seguridad siempre podrás volver al punto inicial si tienes algún problema grave en la autogestión y administración del sitio web.

Tu sitio web ya está online

Una vez realizados y validados los pasos anteriores de forma correcta, procedemos a abrir tu Página Web Económica a los usuarios de Internet. Podrás empezar a trabajar con tu sitio web online y con todo el contenido montando y estructurado. Un resultado totalmente profesional.

Nuestra trayectoria demuestra la plena satisfacción de nuestros clientes con el resultado obtenido.

Empieza a autogestión tu sitio web

Te adjuntaremos la documentación confidencial con los usuarios y claves para la administración del sitio web. Así como también las cuentas de correo electrónicas y las contraseñas que corresponden con la página web creada. Las llaves para que disfrutes de tu web online sin ningún tipo de restricciones.

Podrás hacer crecer tu proyecto online tanto como desees. ¡Y sin cuotas añadidas!

Documentación para la autogestión

De forma paralela al desbloqueo del sitio web, podrás consultar toda nuestra documentación online para la autogestión de contenidos. Creamos guías y tutoriales paso-a-paso de todo lo que necesitas saber para gestionar el contenido del sitio web. No necesitarás conocimientos de programación informática. El gestor de contenidos WordPress es muy sencillo de utilizar y con nuestra documentación podrás aprender su manejo de forma rápida y fácil.

Por otra parte podrás consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes. Además, también podrás contactarnos a través de e-mail y teléfono para dudas puntuales.

Te enviamos la última factura del proyecto

Te haremos llegar la factura con los datos del Último Pago validado. Con este envío se cierra el ciclo de pagos para la creación de tu Página Web Económica. Olvídate de cuotas mensuales o mantenimientos no deseados que incrementen el precio de tu sitio web.

Nuestro equipo siempre trabaja con precios bajos pero garantizando el resultado profesional del producto entregado.

Tu web plenamente operativa en Internet

Con la página web que te acabamos de crear podrás realizar campañas de SEM y de SEO. A partir de este momento podrás realizar el mantenimiento y la autogestión de los contenidos de tu Página Web Económica.

¡Si tienes alguna pregunta o cuestión, no dudes en consultarnos! Estamos a tu lado.

EMPIEZA AHORA TU PROYECTO WEB

Ya conoces cual es nuestro proceso de solicitud. Ahora ya podemos empezar a trabajar para crear el mejor sitio web de tu negocio.

Selecciona uno de nuestros nuevos modelos y crearemos un sitio web que se adapte a las necesidades de tu negocio. La mejor opción para destacar sobre tus competidores y siempre al mejor precio.