Renovación hosting y dominio

Renovación hosting y dominio

Renueva tu hosting al mejor precio

Con la renovación del hosting y dominio podrás seguir disfrutando de la suscripción de tu sitio web con el mejor servicio de hosting del mercado.

Nuestros servidores de hosting disponen de un sistema de monitorización constante por parte de técnicos especializados en las mismas instalaciones del Centro de Datos de Interxión España.

Además te ofrecemos un servicios integral para que te olvides de cualquier tipo de problema. Renueva el alojamiento de tu web y renueva el nombre de dominio con la mejor relación calidad-precio.

PRECIO:

90,00 IVA Incluido

Renueva tu hosting y dominio al mejor precio. Aunque parezca un aspecto menor, la calidad del hosting influye directamente en el rendimiento de tu sitio web. Disponer de un alojamiento de calidad es de gran importancia para tu sitio web.

En muchos casos se suele renunciar a un hosting de calidad a favor de precios inferiores. Esto acaba repercutiendo directamente en la velocidad de carga del sitio web, la disponibilidad del servicio, la actualización del software del servidor y muchos otros factores más.

 

Hosting en servidores de alta seguridad

Tus clientes agradecerán que tu alojamiento web esté ubicado siempre en servidores de confianza. Como los que ofrecemos en Páginas Web Económicas para todos nuestros clientes.

Disponer de un Centro de Datos cerca de tus clientes diana te ayudará directamente en la mejora del posicionamiento SEO de tu sitio web. Además tu página web cargará más rápido que sitios web ubicados en otras zonas más alejadas de la ubicación física de tus clientes reales.

A nivel técnico instauramos patrones de alta seguridad en todos nuestros servidores, destinados a evitar los diversos tipos de ataques que de forma continuada asedian a los servidores de todo tipo. Además, nuestro servicio de hosting te permite realizar backups de tus archivos de forma continuada.

Disfruta de la facilidad y el manejo de Plesk para la gestión de tu panel de control de hosting.