Producción y diseño web

RESPUESTAS SOBRE PRODUCCIÓN Y DISEÑO WEB

Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre la producción y el diseño web de tu Página Web Económica.

En este bloque ofrecemos respuestas a dudas que te pueden surgir en diversos momentos del desarrollo de tu Página Web Económica.

RESPUESTAS CLARAS PARA PEQUEÑAS DUDAS

En este apartado de preguntas frecuentes encontrarás ayuda para dudas que pueden surgir ante el proceso de producción y diseño de tu sitio web. Son cuestiones que se centran el casos generales. Basados en preguntas frecuentes que a menudo contestamos a nuestros usuarios en algún momento del proceso de creación del sitio web.

Para cualquier otra cuestión más específica relacionada con tu proyecto web, contacta con nosotros y te atenderemos de forma personalizada.

¿Tendremos que tener una reunión en relación con el diseño de sitios web?

No es necesario. Nuestro proceso de trabajo te permite crear tu sitio web desde cualquier punto de la geografía. Sin desplazamientos ni reuniones presenciales. Para cualquier duda que pueda surgirte, utiliza los formularios de contacto o los canales de soporte al cliente que ponemos a tu disposición.

¿Mi Página Web Económica, es una web preparada para móviles?

Todos nuestros modelos incluyen la tecnología responsive web, que permite adaptarse a dispositivos móviles y tablets. Nuestros diseños permiten visualizar tu sitio web tanto en dispositivos de escritorio como en dispositivos portátiles o móviles. Dependiendo del modelo que escojas para el desarrollo de tu sitio web este de adaptará de una forma u otra a los dispositivos móviles.

Siempre diseñamos nuestros modelos de Páginas Web Económicas pensando en la optimización de la experiencia del usuario.

¿Cuánto tiempo se necesita para tener mi sitio web diseñado?

Desarrollamos el sitio web en el plazo de una semana (7 días laborables). Siempre a partir de la entrega total del contenido necesario para montar el sitio web( texto / imágenes / logotipos / redes sociales, etc).

Una vez nos hayas enviado todo el contenido para montar tu sitio web, lo crearemos en el plazo estipulado.

¿Qué tipo de dominio se incluye en el producto?

Podrás seleccionar el nombre de dominio con las siguientes extensiones de dominios genéricos (gTLD): .es .com.es .com, .net, .info y .org. Así como las extensiones territoriales: .es, y .com.es. Siempre que el nombre de dominio seleccionado esté disponible.

Para otras extensiones de nombre de dominio. Consúltanos.

¿Podré cambiar el contenido de mi sitio web?

Sí, una vez entregada tu Página Web Económica, podrás cambiar el contenido de la forma que tú desees. El sitio web está enfocado a la autogestión. Esto te permitirá cambiar de forma fácil el contenido de tu sitio web sin limitaciones.

Consulta nuestra documentación para la autogestión, así como las guías y tutoriales publicados en nuestro sitio web.

Nunca he autogestionado un sitio web ¿Es difícil?

Gracias al uso de WordPress, nuestros sitios web ofrecen un Panel de Administración amigable. También hemos diseñado nuestros modelos web con el complemento Visual Composer. Este complemento permite realizar la autogestión y mantenimiento del sitio web de forma muy intuitiva.

Además, hemos desarrollado documentación propia destanada exclusivamente a la autogestión de nuestros modelos de Páginas Web Económicas.

¿Necesito saber HTML para autogestionar mi sitio web?

No son necesarios conocimientos de lenguaje HTML para poder autogestionar tu sitio web.

WordPress tiene implementado el sistema TinyMCE (el sistema que tienen algunos redactores de correo electrónico). Esto te permitirá crear contenido de forma fácil. Además, el uso del complemento Visual Composer incluido en todas nuestras instalaciones te ayudará en el aprendizaje de WordPress. Por otra parte, en la documentación de autogestión, te explicamos “paso-a-paso” cómo crear contenido, generar cambios y gestionar el sitio web.

¿Podré revisar y gestionar mi correo a través de internet?

Todas nuestras cuentas de Hosting cuentan con servicio Webmail. Con este servicio podrás revisar una o varias cuentas de correo a través de Internet de forma cómoda. Sin la necesidad de configurar programas. Podrás acceder al Webmail a través de los accesos que te enviaremos una vez realizada tu Página Web Económica.

¿Una vez que el diseño de mi sitio web se ha completado, que servicio postventa ofrecen?

Una vez entregado el sitio web, podrás contactarnos para dudas relacionadas con el sitio web, el hosting, etc.

Nuestro servicio postventa se centra en la resolución de dudas de nuestros clientes puedan tener de forma puntual. También disponemos de complementos y ampliaciones de servicios en caso que los necesites, como actualización de contenido, mantenimiento técnico especializado, etc.

¿El diseño del sitio web será “amigable para los motores de búsqueda”?

Diseñamos nuestros sitios web siguiendo las directrices de los buscadores como Google, Bing o Yahoo. En el momento de la entrega, el sitio cumple con las directrices SEO del momento. Es importante leer nuestra documentación, así como las guías y tutoriales que te ayudarán en la correcta autogestión del sitio web.

¿Todo el mundo ve mi sitio web de la misma manera?

Tus visitas pueden ver las cosas de manera diferente dependiendo del navegador, y la versión de este, que tengan instalado en su ordenador, también según resolución de pantalla y la configuración de cada equipo y sus barras de herramientas.

Diseñamos los sitios web para que se muestren de forma correcta en la mayoría de los navegadores y configuraciones de resolución estandarizadas. Por otra parte, nuestros modelos incluyen la tecnología responsive, que permiten adaptarse a dispositivos móviles y tablets.

¿Cómo puedo ver las visitas que tiene mi sitio web?

Nuestras Páginas Web Económicas están preparadas para que puedas ver las visitas que se realizan en tu sitio web.

Una vez creado el sitio web podremos conectar tu sitio web con Google Analytics para que puedas ver y gestionar las visitas, usuarios, etc.

¿Cuánto tiempo tardará mi sitio en aparecer en los buscadores?

Los buscadores utilizan un sistema automático que se encarga de detectar y rastrear el contenido de una página web de forma automática.

Los sitios web no son detectados inmediatamente su publicación en Internet, pueden pasar hasta un semanas para que Google detecte un sitio web.

Todos los sitios web y portales desarrollados son optimizados para que los buscadores tipo Google, Yahoo, Bing detecten los contenidos más rápidamente.

Debes recordar que son dos cosas diferentes que tu sitio sea listado en Google a través de una URL (www.tudominio.com) y que tu sitio aparezca en los primeros puestos de búsqueda a través de una palabra clave o frase concreta. Para hacer que su sitio aparezca en los primeros puestos de búsqueda el trabajo de posicionamiento SEO debe estar bien hecho y conservarse durante la autogestión.

¿Qué es el SEO?

SEO quiere decir: Search Engine Optimization. Es decir: Optimización para los resultados de búsqueda. Llamamos SEO al conjunto de técnicas que se encuentran destinadas a que un sitio Web aparezca lo más alto posible en los resultados de búsqueda para unas determinadas palabras clave.

¿Puedo cambiar el logo de mi sitio web en el sistema de autogestión?

Puedes cambiar el logo de tu sitio web desde el panel de administración de tu sitio web. En la formación personalizada podrás aprender cómo se hace.

¿Puedo cambiar los colores del modelo de mi sitio web en el sistema de autogestión?

Podrás modificar tu sitio web en formas y colores una web entregado tu proyecto web para que lo autogestiones.

Todos los modelos son altamente personalizables y los entregamos con total acceso para la personalización.

Si por otra parte, prefieres que realicemos este cambio nosotros, lo podemos hacer a través de nuestro complemento de servicio técnico.

¿Necesito una base de datos en mi sitio web?

Sí, nuestro producto incluye una base de datos tipo MySQL para la gestión del contenido. El coste de la base de datos ya se encuentra incluida en el precio final del producto.

¿HEMOS RESUELTO TUS DUDAS?

Si necesitas solucionar dudas más específicas sobre nuestros productos, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Recuerda que nuestra base de preguntas frecuentes se enriquece de las dudas y propuestas que enviáis los usuarios de la plataforma.